HIGHSNOBIETY, uno de los medios de moda más respetados, continúa colaborando con las marcas más importantes del streetwear.
Después de haber colaborado con la famosa marca japonesa de streetwear, BAPE, a principios de este año, el equipo de David Fischer se asocia esta vez con la legendaria marca de workwear amada por los patinadores, DICKIES.
Esta nueva colección rinde homenaje al clásico traje de trabajo. Construidos a partir del textil típico de sarga por la que se conoce a Dickies, estos conjuntos se caracterizan por sus detalles de diseño que los distinguen y posicionan frente a los trajes de trabajo tradicionales.
La cápsula presenta 3 piezas clave: una camisa de botones, y un set de chaqueta/blazer y un pantalón apodado “traje de trabajo”. Los pantalones re-elaborados se basan en los icónicos pantalones 874 de la marca y la chaqueta está inspirada en el blazer de corte cuadrado.
Matt Ting, de Dickies, dijo: “Los trajes se han asociado durante mucho tiempo con el éxito materialista y queríamos tomar esa idea, ese símbolo y desmantelarlo”. Esto se hace a través de esta colaboración con Highsnobiety. El sitio con sede en Berlín casó la silueta de un traje con un uniforme de trabajo. El diseño de estas prendas se mantiene fiel al estilo clásico de Dickies al tiempo que incorpora el refinado toque de Highsnobiety.
Estas piezas unisex vienen en 3 combinaciones de colores diferentes: negro, verde Lincoln y marrón. Son atemporales e inteligentes. Para afirmar la colaboración, estas prendas están adornadas con un nombre HIGHSNOBIETY en bordado tono sobre tono y conservan la icónica etiqueta de la marca DICKIES. El traje actualizado es tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.
Esta colaboración ya está disponible en THEROOM Barcelona. Descubre la colección en la tienda o visita nuestra página web y compra online.